Inmersiones La Isleta Diver & Siren Cursos de Buceo

Inmersiones en La Isleta del Moro
Punta de la Isleta
Profundidad mínima: 5 metros.
Profundidad máxima: 15 metros.

Se puede iniciar la inmersión desde la playa o bien desde barco; se fondea a 5 metros de profundidad, y se va siguiendo todo el contorno de la montaña, pasando por diferentes cañones, hasta llegar a la punta, dependiendo del gasto del aire se puede dar toda la vuelta y regresar por un estrecho cañón central.

Cueva del Francés
Profundidad mínima: 8 metros.
Profundidad máxima: 18 metros.

La inmersión se inicia partiendo del fondeo situado a 8 metros de profundidad, atravesando toda una serie de barras rocosas y pasillos, hasta llegar a una montaña sumergida. Al final de un gran cañón con fondo de arena nos encontraremos un pequeño abrigo hogar de varios meros de gran tamaño así como de abadejos, corvinas e infinidad de reyezuelos.

Piedra de los Meros
Profundidad mínima: 25 metros.
Profundidad máxima: 32 metros.

Localizada en mar abierto a una media milla enfrente del promontorio de La Isleta. Montaña submarina donde se pueden observar grandes ejemplares de Serránidos como meros o abadejos. Enormes congrios y morenas entre las grietas de la roca.

Bajo de San Felipe
Profundidad mínima: 6 metros.
Profundidad máxima: 15 metros.

Situada en las proximidades del castillo de San Felipe. Nos encontramos una montaña sumergida que se eleva desde un fondo de arena y Posidonia, -15 metros, hasta casi los 6 metros. donde se fondea el barco. Completamente tapizada de Posidonia.

Los Amarillos
Profundidad mínima: 15 metros.
Profundidad máxima: 21 metros.

También conocida como la inmersión de los Burros. Inmersión en mar abierto, a unos 200 metros de la costa. Fondearemos sobre un fondo de arena, -16 metros, en el se localizan dos grandes lajas de piedra que se elevan poco mas de un metro separadas la una de la otra por un estrecho pasillo de arena

La Amatista
Profundidad mínima: 5 metros.
Profundidad máxima: 14 metros.

Inmersión situada justo debajo del Mirador de la Amatista, solo se puede acceder desde barco, se fondea en un fondo rocoso a 5 metros de profundidad. Escalón rocoso paralelo a la costa cortado por numerosos cañones que recorreremos retornando al fondeo por su parte alta.

Las Hermanicas
Profundidad mínima: 5 metros.
Profundidad máxima: 12 metros.

Cala situada justo debajo del monte del Fraile, protegida de los vientos de levante, fondeamos en medio de la cala sobre un fondo de piedra a unos – 5 metros. Durante el paseo recorremos un gran escalón paralelo a la pared del acantilado con numerosos cañones y abrigos donde viven meros, morenas, cabrachos, brótolas.

El Túnel Naranja
Profundidad mínima: 3 metros.
Profundidad máxima: 12 metros.

Zona de increíbles formaciones rocosas producto de miles de años de procesos erosivos. Visitaremos numerosos cañones al final de uno de ellos atravesaremos una gran fractura en la pared del acantilado.

La Restinga de las anclas
Profundidad mínima: 12 metros.
Profundidad máxima: 14 metros.

Cerca de la Isleta, en medio de la bahía. En la extensa pradera de Posidonia que cubre los fondos de dicha bahía encontramos varios fracturas paralelas a la línea de costa, que forman una estructura que recuerda a las terrazas de cultivo en las laderas.

Cueva del Frío
Profundidad mínima: 6 metros.
Profundidad máxima: 15 metros.

Se fondea en un fondo rocoso a 5 metros de profundidad cerca de la costa, en la parte mas alta de una gran formación rocosa, cerca de un estructura parecida a un circo glacial desde la cual parte un estrecho cañón que nos llevara a la zona mas profunda.

Todos los derechos reservados Copyright © 2019 Diver & Siren. Desarrollada por Almericurs - Aviso Legal
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola